Saludo Viernes 1 de Mayo
Queridos profesores y familias:
Hoy es San José obrero, por eso les invito a poner la mirada en este santo que nos muestra la dignidad del trabajo hecho para la gloria de Dios, y pedirle que nos obtenga las gracias que necesitamos en nuestra peregrinación hacia el cielo.
A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y después de invocar el auxilio de tu Santísima Esposa solicitamos también confiados tu patrocinio. Por aquella caridad que, con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.
Protege, providentísimo custodio de la Sagrada Familia, la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros toda mancha de error y corrupción; asístenos propicio, desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas: y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de la vida, así ahora, defiende a la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, ya cada uno de nosotros protégenos con el perpetuo patrocinio, para que, a tu ejemplo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el cielo la eterna felicidad. Amén.
Recuerdo como hoy también es primer viernes de mes, día del Corazón de Jesús, custodiado y cuidado por San José.
Un abrazo a todos, que Dios les bendiga y la Virgen les cuide.
Padre Josep Vives G.
HNSSC