Volver

Saludo Miércoles 2 de Septiembre

Queridos profesores y familias del colegio:

Quiero volver a incitaros a la confianza con este texto de Carlos de Foucauld:

“Hijos míos, cualquier cosa que les ocurra, acuérdense que estoy siempre con vosotros… acuérdense que, visible o invisible, pareciendo actuar o pareciendo dormir y olvidarlos, Yo velo siempre, estoy en todas partes y Soy Todopoderoso. No tengan nunca ningún temor, ninguna inquietud; Yo estoy ahí, Yo velo, Yo los amo, (espero que no duden de Mi amor) Soy Todopoderoso.

      Acuérdense de las tempestades que he calmado con una palabra, haciéndolas seguir de una gran calma… Acuérdense de la manera cómo sostuve a Pedro caminando sobre las aguas… Estoy siempre tan cerca de cada hombre como estuve entonces cerca de él, y tan dispuesto a ayudarlo, a socorrer en todo lo que sea para el bien de su alma. Tengan confianza, fe, valor; no tengan inquietud por su cuerpo o su alma, puesto que estoy ahí Todopoderoso y amándolos.

      ¡Ay! en esta vida la tempestad es continua y su barca está siempre a punto de hundirse… Pero Yo estoy ahí, y conmigo no se puede hundir; desconfíen de todo y sobre todo de vosotros mismos, pero tengan en Mí una confianza completa que destierre la inquietud…»

Que el Señor les bendiga,

Padre Javier Jaurrieta G. HNSSC

Publicaciones Anteriores