Primera Confesión 2° Básico

El martes 3 y jueves 5 de septiembre en la tarde, los alumnos de 2° hicieron su Primera Confesión en el oratorio del colegio.

Durante una liturgia los niños fueron saliendo de dos en dos para recibir el sacramento en los confesionarios.

Asistieron acompañados de sus padres y algunos hermanos, quienes tuvieron también la posibilidad de confesarse.

“Hoy es Jesucristo quien quiere enseñarles que su misericordia es infinita, y que Él estará siempre con los brazos abiertos para perdonarles a pesar de que vuelvan a pecar una y otra vez.
Él quiere entrar en sus corazones, y dejarlos limpios de todo lo que los aleje de él.”

Al finalizar la liturgia, las familias celebraron este importante acontecimiento con un rico ágape en el colegio.