Masivo de Vóleibol CSFDA

El sábado 8 de junio durante la mañana, se realizó el Torneo Masivo de Vóleibol Colegio San Francisco de Asís, en el que participaron las categorías Pre Mini y Mini (3° y 4° Básico) de nuestro colegio y de otros 7 colegios invitados: Lincoln de Chicureo, Santa Úrsula, SSCC Providencia, San Ignacio del Bosque, Huelén, Highlands y Carampangue.

Asistieron al encuentro de 80 niñitas, distribuidas en 35 equipos participantes.

Se otorgaron medallas a las jugadores con mejor rendimiento y esfuerzo de cada equipo. Felicitamos a las alumnas de nuestro colegio que recibieron este premio: Sara Ludwig de 3°B, Juanita Infante de 3°B, Verónica Echeverría de 3°A, Magdalena Doña de 4°B y María Paz Tuñón de 4°B.

¡Felicidades a todas las alumnas que participaron!