Pro fondos Jubileo Roma 2025

Para ayudar a los alumnos a reunir fondos para la peregrinación Jubileo Roma 2025, el colegio ha preparado un espacio para que puedan vender objetos hechos por ellos mismos o productos tales como manjar, mermelada, frutos secos, frutas, entre otros. Además, podrán ofrecer servicios como clases particulares, talleres, babysitting, celebraciones de cumpleaños, lavado de autos, paseo de perros, etc., con la autorización previa de sus padres.

Esta actividad se desarrollará los días miércoles desde las 14:15 horas y los días sábado y domingo después misa, en el sector de la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Invitamos a todas las familias del colegio a comprar y solicitar los servicios ofrecidos por los alumnos y en la difusión de dichos servicios, para ayudarlos a reunir los fondos del viaje.

En caso de dudas o comentarios, pueden escribir al correo roma2025@csfda.cl.

• Ver como galeria