Día de San Francisco de Asís

El tercer día de la Fiesta de las casas, el viernes 4 de octubre, celebramos a nuestro patrono San Francisco de Asís. Como es tradición, cada alumno llevo un regalo para un niño de su edad de la parroquia Santa Rita para regalarle esta Navidad.

Todo los alumnos desde Prekínder a IV Medio partieron caminando hacia la Parroquia San Alberto Hurtado donde se celebró una misa solemne presidida por el padre Javier Jaurrieta G., con una preciosa homilía sobre la historia de San Francisco. Cantaron en el coro los alumnos de I y II Medio. Al terminar la misa, los alumnos de IV Medio rezaron en el altar la Oración de San Francisco, encomendándose a él.

Después de la misa continuaron las competencias y juegos, presentaciones de baile y de bandas, competencias entre profesores y la gran posta franciscana desde 1° Básico a IV Medio. Fue un día muy alegre celebrando a nuestro patrono, con un rico almuerzo para todo el colegio.

¡San Francisco de Asís, ruega por nosotros!