La Vida en los Castillos

Durante este tiempo los alumnos de Kínder estudiaron el proyecto de “La Vida en los Castillos”, tiempo en que los niños se sumergieron en la fascinante época medieval. Aprendieron sobre quiénes vivían allí, sus vestimentas, los diferentes oficios que realizaban, sus construcciones, las justas, entre otras tantas cosas.
A lo largo del proyecto, se trabajaron habilidades de motricidad, lenguaje y matemáticas. Aprendieron poesías, canciones, escucharon cuentos e historias que les permitió ampliar su vocabulario. Crearon sus propios escudos, jugaron con catapultas y presentaron exposiciones de diferentes temas relacionados a Los Castillos frente a sus compañeros.
Para finalizar, se organizó un “Banquete Real” con una presentación para los alumnos menores, donde cada uno se caracterizó como un personaje de la época, cantaron, bailaron y recitaron los poemas aprendidos. Disfrutaron de un festín digno de reyes, degustando delicias medievales que hicieron de este día una experiencia inolvidable.

Para ver el video de este banquete, pinche acá.