Volver

Saludo Jueves 9 de Julio

Queridos profesores y familias del colegio:

A veces nos preguntamos qué sentido tiene todo lo que estamos viviendo, también nos preguntamos qué podemos hacer por los demás, cómo podemos ayudar a los más necesitados si estamos encerrados por la cuarentena. Y se nos olvida que por el ofrecimiento diario de nuestras obras y por nuestra oración podemos salvar almas. Así lo dice santa Teresita, doctora de la Iglesia:
«¡Qué gran misterio…! ¿No es Jesús todopoderoso? ¿No son las criaturas de quien las ha hecho? Entonces ¿por qué dice Jesús: «rogad al Señor de la mies que envíe trabajadores»? ¿Por qué…?  ¡Ah! Es que Jesús siente por nosotras un amor tan incomprensible, que quiere que tengamos parte con Él en la salvación de las almas. Él no quiere hacer nada sin nosotras. El creador del universo espera la oración de una pobre alma para salvar a las demás almas, rescatadas con ella al precio de toda su sangre».

No desaprovechemos el tesoro de este tiempo para convertir cada acto del día en una oración que suba al cielo como incienso en la presencia de Dios.

Padre Javier Jaurrieta G. HNSSC

Publicaciones Anteriores